Nuestra Compañía
 

Herrera Asesores, fundada en 2002, con el objetivo de asesorar de manera rigurosa empresas, autónomos y profesionales independientes. Los mas de 10 años de experiencia han servido para que nos adaptamos a los tiempos y nos reinventemos cada dia para estar a la altura de los clientes y darles el mejor servicio posible.

 

Le invitamos a venir a nuestra asesoría para que nos explique cómo funciona su negocio y poder así planificar unas tarifas personalizadas que se adecuen a sus necesidades y poder estar tranquilo de que su negocio reciba la atención que se merece. Para nuestra empresa lo más importante es que el cliente este satisfecho, por eso el trato es cercano, creando un clima de confianza con un asesoramiento personalizado para cada cliente. 

 

Nuestros servicios albergan desde pequeñas y medianas empresas, hasta autónomos y profesionales independientes. Nuestra atención es constante y no solo le asesoraremos  en los servicios tradicionales como la contabilidad, fiscal y laboral, sino que tambien hacemos un seguimiento de la gestión de la empresa con el fin de que nuestro cliente pueda conseguir los objetivos fijados.


También fomentamos el uso de nuevas tecnologías y todas las tramitaciones con la administración se realizan de forma telemática. Además, para los clientes que lo requieran, la totalidad de las comunicaciones se pueden realizar a través de internet, lo que implica menos desplazamientos para el cliente.

 

 

Asesoria Sabadell

Herrera Asesores

Asesor Empresarial

Luis Miguel Herrera, socio fundador, Licenciado en Ciéncias Empresariales y Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Mas de 10 años de experiencia en el sector con Herrera Asesores y anteriormente responsable del area de contabilidad y costes en diversas empresas multinacionales.

 

 

 

asesor empresarial sabadell